miércoles, 7 de octubre de 2009

LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES: el "combo-cable"

Responda encuestas ciudadanas!!!

Ley de medios:
-Para mi, este debate por los medios no tiene sentido más que en el corto plazo. Porque YA hay que pensar en las normas de Internet para trasmitir TODO: TV, radio, teléfono,...
-En el corto y mediano plazo, lo mejor sería crear el "combo-cable": Un cable de interés nacional con muchos canales que se ditribuye a todo el país.
-El combo sería creado y administrado por una entidad social, que puede contratar con privados. Todos los canales nacionales actuales pueden entrar dentro del combo, y sobra espacio para poner todos los que se quieran agregar.
-Incluso se pueden armar canales con videos de calidad que produzcan entidades privadas.
-El combo sería declarado servicio público de interés nacional. -El aire se elimina en unos 6 o 7 años, cuando venzan los compromisos actuales.
-Todos los canales se mantienen con la propaganda o con el aporte del Estado Nacional o Provinciales, o bien por fundaciones u otras entidades privadas.
-Nación y provincias intervienen solo en forma minoritario en la manufactura del combo, pero pueden producir sus canales si quieren.
-En cada ciudad o pueblo se inyectaría el mismo combo-cable y además queda espacio para inyectar cosas locales.
-Como hay espacio de sobra el ente administrador del combo, puede contratar canales extranjeros, como se hace ahora, según el gusto y preferencias de los usuarios.

No hay comentarios: